Las mejores rutinas de ejercicios para eliminar calorías extra por Carolina Cruz

Carolina Cruz nos presenta excelentes rutinas de ejercicios para eliminar todas las calorías extra ganadas en las festividades de navidad y fin de año.

Estos ejercicios consisten en el Reto de los 21 días, donde la hermosa presentadora y modelo irá publicando tips y ejercicios en sus redes sociales para ayudar a sus seguidoras a obtener el cuerpo anhelado para el 2018.

Acá tenemos los mensajes que Caro Cruz ha publicado en su cuenta oficial de Instagram (@carolinacruzosorio) promocionando el Reto:

¿Te atreves? ¡Te retamos a participar muy pronto, desde tu propio hogar. La mejor manera de quemar esas calorías que ganamos en esta Navidad. 💪🔥 El reto consiste en 21 días de tips y ejercicios con Caro Cruz, para lograr el cuerpo que quieres en el 2018. Rutinas sencillas maximizadas con la tecnología de HOT SHAPERS 🔥 Ya tienes tu prenda inteligente para participar?? Vamos pide la tuya ya mismo ingresando a www.hotshapers.com.co ✔️✔️✔️ También podrás ganarte un obsequio de Hot Shapers en el sorteo del último día. www.hotshapers.com.co #CaroCruz #Sweat #Ejercicio #HotShapers #fitness #entrenamiento #gym #modelos #saludable #motivacion #deporte #cardio #training #gimnasio #abs #adelgazar #entrenar #belleza #nutricion #sinexcusas #correr #nutrición #fitnesstime #resultados #vidasaludable

A post shared by Hot Shapers Colombia (@hotshaperscolombia) on

La mejor manera de quemar esas calorías que ganamos en esta Navidad. 💪🔥 ¡PREPÁRATE! TE RETAMOS a participar a partir del 3 de enero por 21 días seguidos, en una experiencia única y desde tu propia casa con tips y ejercicios de Caro Cruz para lograr el cuerpo que quieres en el 2018. Rutinas sencillas maximizadas con la tecnología de HOT SHAPERS 🔥 Ya tienes tu prenda inteligente para participar?? Pide la tuya ya mismo ingresando a www.hotshapers.com.co También podrás ganarte un obsequio de Hot Shapers en el sorteo del último día. Encuentra más información del reto en nuestra web. #CaroCruz #CarolinaCruz #Ejercicios #Calorias #QuemarCalorias #Reto #Concurso #Premio #Navidad #Tips #Ejercicio #Adelgazar #Cuerpo #Belleza #HotShapers

A post shared by Hot Shapers Colombia (@hotshaperscolombia) on

Los ejercicios de Carolina Cruz

Ejercicios para eliminar calorías por Carolina Cruz: Sentadillas