Conoce a Dahyan Zelinsky, hermosa modelo paraguaya, Miss Tanga

Dahyan Zelinsky es una sensacional modelo y actríz paraguaya de 24 años con raices rusas y polacas gracias a sus abuelos. Con 1,80 m de altura, rubia, esbelta figura y una belleza inigualable enamora a sus miles de seguidores que están muy atentos de todas sus publicaciones en sus redes sociales, en su cuenta oficial de Twitter @DahyanZelinsky Dahyan tiene más de 85 mil seguidores y en su cuenta oficial de Instagram @dahyanzelinsky tiene más de 230 mil seguidores.

En 2016 la hermosa rubia fue elegida como Miss Tanga 2016 en Paraguay, sobra explicar el porqué fue la ganadora del concurso.

«Significa un contacto con el pueblo, con el público popular y las puertas abiertas al trabajo con marcas muy importantes»

Dahyan Zelinsky – Miss Tanga 2016

En sus cuentas de redes sociales Dahyan Zelinsky desborda sensualidad en sus miles de fotos que ha publicado donde se deja ver toda su belleza y también su apoyo a la selección de fútbol de Paraguay.

Zelinsky mantiene su esbelta y maravillosa figura gracias a una buena alimentación, entrenamientos en el gimnasio, trotes y caminatas, actividades que forman parte de su día a día y que comparte con sus seguidores. También es aficionada al deporte y confiesa que entre semana, suele reunirse con sus amigas a jugar fútbol.

Acá tenemos algunas de las más sensuales fotos de Dahyan tomadas de sus cuentas de redes sociales.

Déjanos tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.