Andrea Serna

Andrea Serna Salazar, famosa modelo y presentadora colombiana nacida en Aranzazu, Caldas, Colombia, el 18 de enero de 1977. Actualmente trabaja para el Canal Caracol pero su gran fama y excelente reconocimiento lo ganó trabajando varios años para el Canal RCN.

Andrea creció en Cali, Colombia, donde vivió hasta los 19 años. Estudió publicidad y mercadeo pero su carrera profesional la desarrollo como presentadora de televisión, locutora de radio y modelo y en 1999 ingreso a trabajar en el Canal RCN.

En radio la primera aparición de Andrea Serna fue en el 2000 haciendo parte del programa “El mañanero de la Mega” donde estuvo por 2 años, en 2004 volvió a la radio en el programa “Llegó la hora” junto con Vicky Dávila y posteriormente “RCN la radio de la mañana” junto a Yolanda Ruíz.

En televisión se destaca como presentadora de la franja de entretenimiento del Canal RCN y del reality Protagonistas de Nuestra Tele (Protagonistas de Novela), también de RCN. Luego de 18 años de vínculo con el Canal RCN, en julio de 2017 renuncia para afrontar otros proyectos, posteriormente se vincula con el Canal Caracol.

Con este mensaje Andrea Serna celebra su cumpleaños en su cuenta oficial de Instagram @andreasernafotos:

 

FELIZ CUMPLEAÑOS ANDREA SERNA!!!