Laura Olascuaga Miss Universe Colombia 2020

Laura Victoria Olascuaga Pinto, modelo colombiana nacida en Cartagena de Indias, Colombia el 19 de junio de 1995, es una comunicadora social, periodista, modelo y reina de belleza colombiana, ganadora del título Miss Universe Colombia 2020 y representará a Colombia en el próximo certamen de Miss Universo el 16 de mayo del 2021.

Laura es comunicadora social y periodista de la Universidad del Norte, ubicada en la ciudad de Barranquilla. Además, se ha desempeñado como modelo y entre sus hobbies se encuentra tocar el violín.

Cómo llegó Laura a ser Miss Universe Colombia 2020?

En agosto del año 2020, Laura vio una nueva oportunidad para intentar cumplir uno de sus más grandes sueños y decidió inscribirse como pre-candidata por Bolívar en el certamen Miss Universe Colombia, luego de conocer la noticia de que la franquicia nacional de Miss Universo había sido asignada a una organización distinta. De esta forma, aprobó cada filtro y proceso de casting, por lo que fue oficializada como la representante de su departamento rumbo al Miss Universe Colombia 2020,​ cuya final se llevó a cabo el 16 de noviembre del mismo año.​ Allí, Laura se destacó en sus salidas y ganó el reconocimiento de ser la primera reina del certamen.

«Ser Miss Universe Colombia ha sido un sueño desde muy pequeña; pero, con el paso del tiempo, entendí que ese sueño se había convertido en una misión de vida. Me dí cuenta de que yo no solamente quería representar la belleza de la mujer colombiana, yo quiero representar la belleza de mi país, hablar de la grandeza de mi país, porque yo estoy convencida que desde este rol podemos conseguir grandes cambios positivos para la sociedad.»

Laura Olascuaga, en su respuesta final en el certamen Miss Universe Colombia 2020

Estas son algunas de las mejores fotos de Laura Olascuaga tomadas de su cuenta oficial de Instagram @laura donde tiene más de x seguidores

Fotos de Laura Olascuaga Miss Universe Colombia 2020

Déjanos tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.