Verónica Almirón tendencia en Instagram con su belleza y sensualidad

Verónica Almirón es una hermosa modelo publicitaria paraguaya nacida el 19 de febrero de 1994, es conocida por compartir fotos de sus viajes y de su trabajo como modelo a través de su cuenta oficial de Instagram @laveroalmiron donde tiene más de 190 mil seguidores y en su cuenta oficial de Twitter @laveroalmiron donde tiene más de 260 mil seguidores.

Verónica es conocida por su trabajo como embajadora e imagen de varias compañías como Enbuenasmanos (Perlas) y Revista Zeta. Es fanática del fútbol y seguidora oficial de Cerro Porteño de Paraguay.

Comenzó su carrera en el modelaje profesionalmente a los 21 años. Consiguió mayor atención cuando empezó a compartir sensuales y espectaculares fotos a través de Instagram desde el 2013.

«Siempre me están preguntando mis seguidores cómo hago para mantenerme, y así se vino la idea de compartir esto. Además es algo que me gusta, entonces con mucho placer lo hago para quien quiera hacerlo también. Hablé con mis representantes y armamos estás cápsulas de rutinas con el apoyo de mi entrenador, que muy pronto ya las estaré compartiendo a través de mi cuenta de Instagram»

Verónica Almirón, para el diario Epa! (Julio, 2020)

En el 2020, la hermosa paraguaya emprendió e inició un proyecto llamado LaVeroFit, una serie de videos cortos en los que comparte todas la semanas rutinas de ejercicios para que sus seguidores puedan ponerse en forma y entrenar con ella desde casa.

Estas son algunas de las fotos más sensuales de Verónica Almirón tomadas de sus redes sociales.

Fotos de Verónica Almirón

Déjanos tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.