Epa Colombia y su novia Diana Celis

Diana Celis jugadora de fútbol profesional, Selección Colombia y actualmente jugadora de Santa Fe es la novia de Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia. Juntas poco aparecen ni se dejan ver en público, incluso en sus redes sociales es casi imposible encontrar una foto en la que aparezcan las 2, la hermosa Diana junto a su novia la conocida por su excentricidad Epa Colombia.

Acá tenemos algunas de las pocos fotos que pudimos encontrar de Diana y Daneidy, en una de ellas celebrando aniversario de su relación en la que llevan más de 5 años.

Daneidy Barrera – Epa Colombia

Epa Colombia, su nombre real es Daneidy Barrera Rojas nacida en Bogotá en 1996, es una influencer y empresaria colombiana que se hizo famosa en el 2016 por la frase «Eh eh epa colombia» mientras seguía los partidos de la Selección Colombia de mayores.

Inicialmente se hacía llamar Chamita Cheer por el origen venezolano de sus padres, posteriormente cambio toca su marca a Epa Colombia por el boom e impacto mediatico que la llevó a ganar muchos seguidores.

Su cuenta oficial de Instagram es @epa_colombia donde tiene más de 4.4MM de seguidores

Diana Celis

Diana Marcela Celis nació en Murillo, Tolima en el año 1993, es jugadora profesional de fútbol actualmente hace parte del cuadro Independiente Santa Fe y ha conformado la Selección Femenina de Fútbol de Colombia en varias oportunidades.

Déjanos tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.