Anllela Sagra modelo fitness colombiana

Modelo colombiana nacida en Cúcuta dedicada al fitness y al entrenamiento personal, cuenta con más de 11.5 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram @anllela_sagra

Anllela comenzó muy joven, con tan sólo 16 años, como modelo en pasarelas y luego fue incursionando en el mundo del fitness donde es muy buscada día a día por sus herramientas y consejos para transformar el cuerpo de la manera más saludable: la vida fit.

View this post on Instagram

.. # b t s .. @ohrangutang @cristinapilo

A post shared by ANLLELA SAGRA 🇨🇴 (@anllela_sagra) on

«Perseverancia, paciencia y dedicación» son las tres palabras que Anllela toma como principales a la hora de hablar de su historia de vida, ya que fueron estas, las bases con las que se sostuvo a diario aun cuando no sabía a lo que se estaba lanzando.

Con sus 1.74cm de altura y sus medidas que van en 92-60-94, Anllela ha demostrado que un cuerpo bello por fuera también puede ser bello, y lo más importante, saludable por dentro. No tiene cirugías plásticas, y día a día confirma, a través de sus redes sociales, que una transformación física y mental también se puede lograr a base de buena alimentación y rutinas de entrenamiento.

Su página web oficial es https://anllelasagra.net/, canal oficial de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCniHNF3GZEKWr_FRdGmKmdw y su cuenta oficial de Instagram @anllela_sagra

Déjanos tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.