Fotos de Esperanza Gómez en Instagram

Esperanza Gómez Silva es una famosa modelo y actriz de cine para adultos colombiana, nacida el 14 de mayo de 1983 en Belalcázar, Caldas, Colombia.

Es muy reconocida en Colombia y el mundo por su trabajo, ya que se desempeña como actriz de películas para adultos y últimamente por su gran actividad en redes sociales, donde constantemente está subiendo fotos muy sensuales. La más reciente publicada en su cuenta oficial de Instagram (@esperanzagomez) es una foto a sus 16 años cuando comenzaba en el mundo del modelaje y ya se veía su gran talento y atracción a las cámaras.

Su carrera como modelo comenzó a los 7 años y a los 16 ya era modelo de grandes marcas de ropa en Colombia. En el 2006 Esperanza ganó el concurso Miss Playboy TV Colombia lo que la llevó a representar a su país en el concurso internacional Miss Playboy TV.

Su carrera en el cine para adultos comenzó en el 2009 haciendo parte de producciones norteamericanas dirigidas por Josh Stone y fue portada de la revista colombiana para hombres SOHO en su edición de noviembre del 2009.

En el 2015 hizo parte del videoclip de la canción Dime que si del cantante colombiano Cash, video que alcanzó las 2.2 millones de reproducciones en YouTube.

Estas son algunas de las mejores fotos de Esperanza Gómez tomadas de sus redes sociales.

View this post on Instagram

Me gusta esta foto #playboy

A post shared by Esperanza Gomez (@esperanzagomez) on