Greeicy Rendón, sensualidad y belleza envidiable

Greeicy Yeliana Rendón Ceballos nació en Cali, Valle del Cauca, el 30 de octubre de 1992, conocida artísticamente como Greeicy Rendón, es una actriz, cantante y bailarina colombiana, reconocida por su personaje de Daisy O’Brian McLaren en la serie de televisión Chica vampiro. Es la actual pareja sentimental del también cantante Mike Bahía.

Su carrera como cantante comenzó el 3 de agosto de 2017, con su debut como cantante solista con el lanzamiento de su primer sencillo, Brindemos​ seguido de Error y Despierta, respectivamente.

Posteriormente, en noviembre de 2017, lanzó la que quizá fue la canción que la catapultó en el mundo de la música, Amantes, en colaboración con el cantante colombiano y su novio Mike Bahía.​ El sencillo obtuvo un mayor éxito y le valió a Greeicy para obtener un mayor impulsó en su carrera como cantante solista.

Luego, aún como solista, continía con lanzamientos de existosas canciones como Más fuerte, No te equivoques y Ya para qué.

Su exitosa carrera continúa con lanzamientos a finales de 2018, con los que logró un mayor éxito internacional en su carrera como cantante, después del lanzamiento de Jacuzzi, en colaboración de la cantante y compositora brasileña Anitta y Perdón con David Bisbal.

El 14 de marzo de 2019, presentó un nuevo sencillo, Destino, en colaboración del artista venezolano Nacho,​ el cuál consiguió alcanzar los primeros lugares de las plataformas digitales.

El primer álbum de estudio de Greeicy Rendón fue lanzado el 7 de mayo de 2019, titulado Baila.

En agosto del 2019 lanzó otro más de sus éxitos, Minifalda que interpreta junto al reconocido cantante colombiano Juanes.

Recientemente ha lanzado dos nuevos sencillos, en abril del 2020 lanzó Los Besos, canción que ha tenido gran éxito en sus seguidores, y elmás reciente sencillo fue lanzado el pasado 3 de julio y se llama Los Consejos.

Un adelanto de su más reciente lanzamiento LOS CONSEJOS

View this post on Instagram

#losconsejos

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

View this post on Instagram

😊

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

Déjanos tus comentarios

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.