Bella Thorne

Annabella Avery Thorne, mejor conocida como Bella Thorne, nació el 8 de octubre de 1997 en Pembroke Pines, Florida, Estados Unidos,  es una actriz, cantante, modelo, bailarina y escritora estadounidense, reconocida por protagonizar la serie original de Disney Channel Shake It Up interpretando a CeCe Jones.

Su carrera artística comenzo en el 2003, y en el 2011 debutó como cantante al lanzar su primer sencillo “Watch Me” a duo con la cantante Zendaya, el tema fue utilizado como banda sonora de la serie Shake It UpShake It Up: Break It Down; posteriormente en el 2012 lanzó su segundo sencillo “TTYLXOX” para la segunda banda sonora de la serie Shake It Up: Live 2 Dance.

En mayo del 2014, Thorne anunció que lanzaría su álbum debut, el cual se llamaría Call it Whatever. El primer sencillo, que lleva el mismo nombre, fue lanzado en mayo de 2014. Pero más tarde, el 15 de octubre, Bella anunció que dicho álbum había sido cancelado y que lanzaría un EP, Jersey, el 17 de noviembre. Su primer libro fue publicado en 2014 con el título de Autumn Falls.

Qué piensas?