Natalia Barulich

Natalia Barulich es una espectacular modelo con origenes croatas y cubanos. Comenzó su carrera como bailarina de ballet durante 17 años, luego se mudó a los Ángeles, California, en busca de convertirse en una excelente modelo y actríz. Su increíble belleza la llevó a participar y ganar en el concurso de belleza Miss California – USA 2012 y posteriormente ser portada de la revistas como FHM España en 2015, Maxim y Esquire.

Ha participado en diferentes videos publicitarios de marcas de moda reconocidas mundialmente y es aclamada por muchos artistas para que protagonice sus videos musicales. Uno de ellos es el cantante colombiano Maluma quién la invitó para protagonizar el video de su más reciente éxito musical “Felices los 4”

Natalia, de tan solo 24 años, se define como una mujer de mente abierta y fácilmente lo expresa en las sensuales fotos que sube a sus redes sociales, especialmente a su cuenta oficial de instagram (@xomissnatalia) donde tiene más de 240K seguidores a los que ha deleitado con más 550 fotos subidas a esta red social.

Qué piensas?