Britney Spears

Britney Spears es una reconocida cantante y modelo estadounidense, nacida el 2 de diciembre de 1981 en McComb, Misisipi, Estados Unidos pero su infancia la vivió en Kentowood, Luisiana.

Comenzó su carrera pública desde muy niña como actriz, con su papel en el programa de televisión The Mickey Mouse Club en 1992. Posteriormente comenzó su carrera como cantante, lanzando su primer album Baby One More Time en 1999 que posteriormente se convirtió en el album más vendido por una cantante adolescente. Luego, en el 2000, lanzó su segundo album Oops!… I Did It Again que llegó a vender 1.3 millones de copias en la primer semana de ventas en Estados Unidos.

Su amplio éxito la convirtió en La Princesa del Pop al convertise en ícono mundial y referente del pop mundial. A la fecha ha lanzado 9 albumes de estudio, el más reciente es Glory lanzado en el 2016 y ha realizado más de 10 giras de conciertos por todo el mundo.

Britney, además de su gran trayectoria como cantante, ha incursionado en el mundo de la actuación con su debut en el cine con el papel protagónico de la película Crossroads.

Su página web oficial es https://britneyspears.com/ y sus cuentas de redes sociales son:

Instagram: @britneyspears

Facebook: https://www.facebook.com/britneyspears

Twitter: @britneyspears

Tumblr: http://britneyspears.tumblr.com/

G+: +britneyspears

Qué piensas?