Gal Gadot

Gal Gadot, es una actríz israelí nacida el 30 de abril de 1985 en Rosh HaAyin, Israel. En el 2004 participó y fue elegida como Miss Israel y participó en Miss Universo en ese mismo año.

Su debut en el modelaje se dio en el 2007 cuando apareció como parte de la sesión fotográfica de la revista Maxim dedicada a las mujeres que hicieron parte del ejército israelí, de la cual hicieron parte modelos que fuesen parte del ejército de ese país. La foto en la cuál estaba Gal Gadot posteriormente hizo parte de la portada del New York Post.

Comenzó en el cine en el 2009 al interpretar a Gisele en la famosa saga Rápido y Furiosode la que hizo parte en varias de las sagas de la película (Fast & Furious, Fast & Furious 5, Fast & Furious 6 y Fast & Furious 7).

En 2016 ingresó al mundo de las películas de los comics interpretando a la princesa Diana, La Mujer Maravilla (Wonder Woman) en la película Batman vs Superman: El Origen de la Justicia y en este 2017 protagoniza la película Wonder Woman donde interpreta al personaje de la Princesa Diana / La mujer maravilla película que se estrena en los próximos días.

Su página web oficial es www.galgadot.com, en redes sociales se encuentra así:

  • Twitter su cuenta oficial es @GalGadot donde cuenta con más de 800.000 seguidores.
  • Su cuenta oficial en Facebook es @GalGadot y tiene más de 8.500.000 seguidores o fans
  • En Instagram se encuentra como @gal_gadot y tiene más de 4.500.000 de seguidores

Qué piensas?